El reiki puede ayudar a aliviar los dolores físicos, considera a la persona de forma global en los cuerpos físicos, mental y espiritual, de manera que, no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad.
Existen varias definiciones de esta técnica milenaria y les comparto algunas de ellas:
Reiki: es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo.
Reiki: Se considera una disciplina pseudo científica, técnica o modalidad de medicina alternativa que busca la sanación del paciente mediante la imposición de manos. Se basa en la canalización de la energía vital del universo para lograr el equilibrio.
Reiki: Sistema de sanación espiritual mediante símbolos sanadores que actúan como focos concentradores de las infinitas bandas de frecuencias de la energía universal.
Reiki: es sin dudarlo una energía preventiva y curativa mejorando el estado general de las personas sanas o enfermas, libera las emociones, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital.
Un Tratamiento de Reiki son 4 sesiones dentro del plazo de 21 días. Luego la persona viene cada vez que vea que lo necesita. En cada sesión se alinean los chakras, se elimina de la persona las energías negativas, se le baja la ansiedad, y se mejora su autoestima.
Para obtener sesiones de Reiki conmigo pueden reservar su lugar por los medios de contacto habituales.
Recordá que podés reservar tu espacio para sesiones individuales presenciales y a distancia.